Cambios y Devoluciones

Devolver o cambiar tu pedido es sencillo.
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online:
1. Solicitar la devolución por mail a fran@franserranostudio.com en un plazo NO superior a 15 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.
2. Los artículos deben ser devueltos:

a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
b) Con sus etiquetas originales.
c) En su embalaje original completo.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Para devolver un artículo comprado en Fran Serrano Studio sólo tienes que contactar con nosotros, explicando el motivo de tu devolución vía email: fran@franserranostudio.com, y una vez que la devolución esté aprobada, el cliente correrá con los gastos generados por esta devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.
Si has optado por el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu pedido, recuerda que el tiempo que tarde en aparecer el abono de la tarjeta de crédito en tu cuenta depende siempre de tu entidad bancaria. Tu entidad bancaria puede tardar hasta 30 días en mostrar dicho abono.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta.
El plazo habitual para el abono del importe pagado suele ser 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro almacén.

¿Y si el importe de la devolución realizada fuese incorrecto?
Si esto llegase a suceder, ponte en contacto con nosotros
en fran@franserranostudio.com. Intentaremos solucionar el problema lo antes posible.
En el caso que Fran Serrano Studio haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos a fran@franserranostudio.com para la devolución y/o cambio. En este caso, Fran Serrano Studio asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.
En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.

Mi devolución de ha procesado pero no se me ha reembolsado el coste del envío.
Los gastos de envío no se reembolsan, excepto en los casos en los que se haya cancelado el pedido de acuerdo con las normas de Venta a Distancia o aquéllos en los que la totalidad del pedido estuviera defectuoso.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  •  Todos los artículos son cuidadosamente revisados antes de su envío. Si recibes algún artículo que no esté en perfectas condiciones, por favor, comunícanoslo inmediatamente.
  •  Incluye todos los artículos que quieras devolver en un solo envío para asegurar que procesamos tu devolución lo antes posible.
  •  Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original para asegurar que no sufren daños ni desperfectos en el transporte. Tu devolución no podrá ser aceptada si esta caja está dañada.
  •  Si nos envías el paquete por tu cuenta, ten presente que Fran Serrano Studio no se hace responsable de tu pedido hasta que llega a nuestro almacén. Te recomendamos que uses un método de envío seguro y del que puedas tener seguimiento.